BASES
SALIDA Pozo San Luis – Ecomuseo – Carretera LA 7 hacia Pozo Samuño, Cadavíu – La Puente Carbón – El Pevidal y Ciaño por c/ la Nozaleda – Av. Laviana – Jaime Alberti – Rotonda Camillera – Jove y Canella – Manfer de la Llera – Parque Dorado
1º.- El Club de Atletismo Ochobre y organiza el día 30 de noviembre de 2019 la XXIX Ruta Santa Bárbara (este año Nocturna de Langreo), prueba a la que tendrán acceso todos los atletas que lo deseen, mayores de 16 años y menores con permiso paterno, federados o no.
2º.- La RSB es una carrera a pie, contemplándose la PREFERENCIA de correr con lámpara LED frontal y en la que no se permite la circulación por el circuito oficial de ningún artilugio rodado, salvo los autorizados por la Organización
3º.- El Recorrido se contempla sobre una distancia NO HOMOLOGADA de 5000 metros.
4º.- La Salida tendrá lugar a las 18:00 h, en las inmediaciones del Pozo San Luis de Ciaño-La Nueva.
5º.- La Meta estará situada en el Parque Dorado de Sama, cerrándose el control de llegada a las 18 h. 45 m.
6º.- La Inscripción se abrirá el 1 de Noviembre y se cerrará el 29 de noviembre O CUANDO SE ALCANCE LA CIFRA DE 150 ATLETAS
Las inscripciones se realizarán UNICAMENTE a través de nuestra Web y la pasarela de pago habilitada en ella, siendo obligatorio comprobar posteriormente la inclusión en el listado oficial de inscritos, que aparecerá en dicha web, a fin de subsanar posibles errores u omisiones.
Precios de la inscripción: 10 € hasta día 28 y 10 € el día 29
NO realizándose inscripciones el día de la carrera
**IMPORTANTE: una vez formalizada la inscripción, en ningún caso se devolverá el importe de la misma, pero sí es posible (comunicándolo a la organización con un mínimo de 72 horas de antelación a la celebración de la prueba) la reserva de dorsal para la siguiente edición de la prueba.
7º.- Categorías: quedan establecidas la siguientes (de acuerdo a la fecha de nacimiento del participante)
Junior 16-a 22 jun/prom
SENIOR 23 a 34 años S
Veterano A 35 a 44 A
Veterano B 45 – 54 B
Veterano C 55 – 64 C
Veterano D 65 y mas D
(*) Los atletas menores de 16 años que deseen participar, harán llegar a la organización un documento acreditativo del PERMISO paterno (o tutor).
8º.- Los Dorsales se podrán retirar día de la competición de 16 a 17:30 horas en Casa de la Cultura de Sama. El dorsal no podrá ser cortado ni doblado, debiendo colocarse en el pecho del atleta completamente extendido.
9º.- TRANSPORTE.
La organización pondrá un AUTOCAR a disposición de los atletas, que a las 17:00 de la el primero, y a las 17:30 horas el segundo, saldrá desde la Plaza de La Salve (a unos 300m de Casa de la Cultura) de Sama hasta la LINEA de SALIDA y posteriormente transportará la ropa de los corredores a la línea de META.
10º.- Los únicos vehículos autorizados para seguir la prueba serán los designados por los organizadores que irán debidamente acreditados y conducidos por la propia Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto (salvo las acreditadas) o en bicicletas y podrán ser retirados del circuito por cualquier miembro de Seguridad o de los organizadores.
11º.- El servicio de duchas y vestuarios se habilitará en el Pabellón Polideportivo de Sama (Los Llerones), de 17 a 19:15 horas.
12º.- Todos los participantes que finalicen la carrera
tienen derecho a un Diploma acreditativo con el tiempo invertido. Ha de ser solicitado vía e-mail.
tienen derecho a una Camiseta
Medalla conmemorativa
premios en metálico General