Bases PROVISIONALES

    FECHA

2 de diciembre de 2018

El Recorrido se contempla sobre una distancia NO HOMOLOGADA de 12.000 metros.

La Salida tendrá lugar a las 11 h, en las inmediaciones del Parque Dolores F. Duro de La Felguera.

La organización pondrá un AUTOCAR a disposición de los atletas, que a las 9:15 de la mañana el primero, y a las 10:00 horas el segundo, saldrá desde el Campo de Fútbol Hermanos Antuña de MIERES hasta la LINEA de SALIDA y posteriormente transportará la ropa de los corredores a la línea de META.

La Meta estará situada en el Campo de Fútbol Hermanos Antuña de Mieres, cerrándose el control de llegada a las 13 h. 00 m.

La Inscripción se cerrará el 1 de diciembre. O CUANDO SE ALCANCE LA CIFRA DE 300 ATLETAS.

Las inscripciones se realizarán UNICAMENTE a través de nuestra Web y la pasarela de pago habilitada en ella (https://www.rockthesport.com//es/evento/ruta-santa-barbara) , siendo obligatorio comprobar posteriormente la inclusión en el listado oficial de inscritos, que aparecerá en dicha web, a fin de subsanar posibles errores u omisiones.

Precios de la inscripción:     13 € hasta día 29 de noviembre y 20 € el día 30

**IMPORTANTE: una vez formalizada la inscripción, en ningún caso se devolverá el importe de la misma, pero sí es posible (comunicándolo a la organización con un mínimo de 72 horas de antelación a la celebración de la prueba) la reserva de dorsal para la siguiente edición de la prueba.

 Categorías: quedan establecidas la siguientes (de acuerdo a la fecha de nacimiento del participante)

Junior                   atletas que en el año cumplan 18* o 19 años

Promesa               atletas que en el año cumplan 20, 21 o 22 años

Senior                  atletas que en el año cumplan 23 años hasta 34 años

Veteran@s A                           más 35

Veteran@s B                           más 40

Veteran@s C                           más 45

Veteran@s D                           más 50

Veteran@s E                           más 55

Veteran@s F                           más 60

Veteran@s G                          65 y más

Categoría HUNOSA, a l@s tres primeros

Trabajadores de HUNOSA se consideraran TODOS aquellos que estén en ACTIVO, PREJUBILADOS o JUBILADOS

Los Dorsales se podrán retirar día de la competición de 9 a 10:30 horas en la OFICINA de TURISMO del Parque Dolores F: Duro de la Felguera.

 El servicio de duchas y vestuarios se habilitará en el Polideportivo Visiola Rollán de Mieres, de 9 a 14 horas.

Todos los participantes que finalicen la carrera tienen derecho a un diploma acreditativo con el tiempo invertido. Ha de ser solicitado vía e-mail.

 Trofeos: se establecen los siguientes:

              Por categorías: a los tres primer@s de cada una.

   MEDALLA conmemorativa para todos los inscritos

 Premios en Metálico:

General

1º/1ª 100 €

2º/2ª 70 €

3º/3ª 40 €

Trabajadores de Hunosa

1º/1ª 100 €

2º/2ª 70 €

3º/3ª 40 €

 Serán automáticamente descalificados los atletas que CIRCULEN por el carril izquierdo de la calzada. Desatiendan las instrucciones del personal de la organización, servicio médico o los jueces.

La Ceremonia de Entrega de Trofeos tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la Mieres, a partir de las 13:00 h. La entrega se realizará de modo personal al ganador de cada trofeo, siendo imprescindible la presencia física en el acto, para recibirlo.

Rigurosamente no se enviarán a domicilio, ni se reservarán para ser retirados en otro lugar en días sucesivos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies