Tal y como dirían los franceses, el Angliru 2018 ha muerto….larga vida al Angliru 2019 y si alguien duda debe saber que han empezado ya los trabajos para que pueda mejorarse la edición que ayer hemos concluido (más o menos, que aún quedan flecos) con mas acierto que hace diez años.
Fueron cinco meses intensos, incluso contra viento y marea, para darle vida a la Subida al Angliru, vidilla en el amplio sentido de la palabra. Nos sentimos gratificados por la cantidad de amigos que han vuelto y la cantidad que nos dice que volverán. Es posible que el año 2019 no se bata el récord de siempre, pero lo pelearemos y lo deseamos, sabedores que un año tiene 365 días y muchas noches, porque tenemos el mejor equipo. GRACIAS por sumaros.
Gracias a Ana Díaz y Pedro Liébana porque habéis sobrepasado nuestras expectativas, al pleno de protección Civil, Rodri Beteta, Restaurantes colaboradores, Amas de Casa, La Pimpana y Mujeres por el Tiempo Libre. Sin esas tres asociaciones la comida de ayer no hubiera sido la misma. Gracias a la GC Tráfico, Pullman Llaneza, Onda Cero y la SER, Deportes del Principado de Asturias, Pepsi y Embutidos Ezequiel, Hotel Las Lomas, Maderas Llande y PanTrapa y Minimas, y a todos los que en el día de ayer os habéis preocupado por esta carrera sin parangón y os dejasteis unas horas en el Angliru.
La Subida al Angliru 2019 ha echado a correr……
Estas fotos son de Pedro Pablo Heres, miembro del equipo de trabajo.
Ya están colgadas las CLASIFICACIONES en el apartado del mismo nombre. y clicando aquí también